El mejor gimnasio de Boca del Rio!

FODA

•FORTALEZAS:

Es considerado el mejor gimnasio de Boca del Río

Cuenta con las mejores instalaciones y el mejor equipo

Se encuentra en un punto céntrico tratándose de la zona conurbada Boca del Río, Veracruz.

•DEBILIDADES:

Existen varios clubs deportivos, en los cuales no necesitas pagar el servicio del gimnasio si eres socio/accionista, esto puede reducir el número de clientes

Por ser un gimnasio de lujo, sus precios son elevados , y no todas las personas están dispuestas a pagar por él. 

•OPORTUNIDADES:

A diferencia de los gimnasios que se encuentran en los clubs deportivos,  aquí  puede haber mejores aparatos e instalaciones, ya que todas las utilidades son solamente para el gimnasio.

Enforma se preocupan por renovar constantemente los aparatos, innovar sus áreas y servicios, por ejemplo, cuando se introdujeron al mercado las camas de pilates, Enforma las adquirió y hasta el día de hoy es el único lugar que cuenta con ellas.

Cuenta con servicios adicionales además del gimnasio:  cafetería (cuenta con autoservicio y servicio a domicilio), guardería, vestidores, regaderas, vapor, spa.

En el gimnasio existen paquetes que te dan el servicio de un gimnasio normal (pesas y cardiovascular) , además de clases como: highlow, step, taebo, zumba, bosu latino, cardio, resistencia, yoga, balance ball, circuito aeróbico, gimnasia reductiva, clínica de abdomen, spinning, pilates

El número de clientes aumenta, ya que pueden tener acceso a estas clases sin necesidad de asistir al gimnasio, contando con la facilidad de pagar por clase. Cuenta con mayor presupuesto para anunciarse en todos los medios posibles, que la mayoría de los otros gimnasios.

•AMENAZAS

La competencia, ya sea directa o indirecta

Cuando la competencia indirecta, que serían los clubs deportívos, cuentan con servicios como albercas olímpicas además del gimnasio, la gente que practica ambos deportes se inclinará más hacia este tipo de lugares ya que preferirán pagar un solo lugar que incluya los 2 servicios, que ir a un gimnasio y además, a un lugar con alberca.

En Veracruz muchas personas hacen ejercicio en el boulevard, ya que no tienen que pagar y las condiciones del clima son favorables

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s