El mejor gimnasio de Boca del Rio!

BRIEF e IMAGEN.

  • Audiencia meta: hombres de 21  a 40 años.
  • Obj.de Mercadotecnia y Campaña: “Aumentar el numero de clientes de sexo masculino y estar presente en la mente de los consumidores”.
  • Aparatos tanto de cardio como de pesas, Actividades como: pilates, spinning, yoga, zumba, gimnasia reductiva, clinica de abdomen, Aerobics. Spa, cafeteria, guardería, instalaciones de calidad.
  • MENSAJE: “SOMOS TU UNICA OPCIÓN…”
  • Tratamiento ejecutorio: Lenguaje Coloquial. Directo. Estilo de Publicidad sencillo  pero a la vez llamativo por los colores que vamos a utilizar y su contraste entre ellos así como, los elementos utilizados.
ATRIBUTOS 

 

BENEFICIOS
Muchas actividades. Variedad de elección.
Instalaciones amplias. Comodidad.
Espacios Climatizados. Comodidad.
Instructores especializados en cada área. Atención personalizada.
Buena ubicación. Ahorro de tiempo.
Area de comida saludable (Nutribionicos)
Personal de limpieza todo el dia. Higiene.
Áreas individuales(un salon por cada actividad). Accesibilidad.
Variedad de Horarios Disponibilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s